miércoles, 22 de diciembre de 2010

21-12-2010 Pitada. Cena del PSOE Andalucía en el Hotel Tryp Macarena de Sevilla

Es meritorio el empeño en algunas protestas. Ayer noche, a partir de las 22:00, se juntó gente para pitar a una cena en la que se juntó lo mejor del PSOE de Andalucía. Un gran objetivo para soplarles de cerca la vuvuzela.

El día era de temporal, y pese a eso y a la hora, se llevaron la bulla los de la comilona. Ante esa determinación solo puedo expresar mi mayor respeto. Los que se mojan a esas horas no van a ser engatusados ahora por cuatro pretextos de mal pagador que se saque Griñán, Aguayo o las bienpagás de UGT-CCOO y que los contertulios de la Ser repitan machaconamente (lo mismo le reservaron a algunos de sus aliados al final de la comilona una bolsita con las sobras, lo que en USA -sin ánimo de ofender-le llaman la doggy bag)

Me habría gustado poder saber dos cosas:

1- De dónde salió el dinero, porque cuando se tiene la cara como el diamante, se es capaz de seguir tirando de la Visa Oro a cargo de mi -nuestro- bolsillo, por mas que afuera le estén cantando las verdades del barquero. Son muchos años y no van a cambiar ahora.

2- Si en las conversaciones de estos dirigentes, aparte del "que hay de lo mío", tan necesario en los tiempos que se le avecinan al Partido, en algún momento son conscientes de la preocupante fuerza que tenemos los que estamos contra el Decreto del Cortijo y que por mas que sea tarde y caigan chuzos de punta, no cejan en el empeño. Lo mismo son de los que se creen su propia propaganda... Los partidos, tan largos para algunas cosas y a veces con el reflejo de un espejo de corcho...

Lo que siento es que el mal tiempo y la oscuridad se aliaron para unas imágenes que podían ser memorables.