domingo, 26 de diciembre de 2010

DOS MUESTRAS DE TALANTE: 1/ MULTA POR GRITAR A GRIÑAN - 2/ CLARA AGUILERA, ¿NUEVA MERCEDES MILÁ?


Copio-pego del ABC:

No se puede gritar
Y menos a Griñán. Antonio García Jiménez, funcionario de la Junta, es uno de los que se llevaron el gordo por manifestarse, pitarle y chillarle a Griñán en una de las movilizaciones que este colectivo protagonizó contra el decretazo. Fue en Málaga. La policía pidió, al azar, a algunos manifestantes que se identificarán por puras razones de control. A los pocos días, la subdelegación del gobierno en Málaga los denunciaba por asistir, sin previa tramitación de permiso, a una manifestación callejera. Le han caído 301 euros por chillarle a Griñán. Algunos se preguntan ¿Hubieran actuado de igual forma si le gritamos guapo, macizo, salvador, Pepe, viva el PSOE, etc? Al régimen no le gusta que le chillen…en contra.
Funcionarios bajo control. Y mientras, sigue la tensión en las consejerías por el «funcionariazo». Me cuentan en Agricultura que Clara Aguilera, la consejera de la sonrisa permanente, ha impuesto un régimen castrense en la consejería, amenazando por escrito con el cese de los Jefes de Servicio cuyo personal se manifieste en el patio o no esté en su sitio para acudir a manifestarse contra algún político; la instalación de cámaras de seguridad dentro del recinto para controlar al personal, e incluso se estudia la instalación de un torno en la cafetería para expedientar a aquellos que superen la media hora en el local. Vaya navidades raras, raras...



Admiro las gónadas que le están echando los de Agricultura y Pesca. Pero dado que el patio de la Consejería se va a convertir en un patio de "máxima seguridad" les aconsejo que adapten sus formas de protesta: De igual forma que en Gran Hermano existe el "edredoning", que es hacer cositas sin que se vea nada por las cámaras, los de esta Consejería deberían practicar el "pationing".


¿En que consiste el "pationing"?. Es muy sencillo, durante la jornada laboral los funcionarios pasean por el patio haciendo actividades que forman parte de la normalidad democrática del Régimen y por la que nunca os sancionarán por mas que no hagais otra cosa en el día: leer El Pais asintiendo visiblemente con la cabeza, repartir folletos de UGT-CCOO, pasear con grandes retratos de Griñán o Clara Aguilera al estilo del 1º de Mayo soviético, orinar sobre un naranjo, enrollarse con ese compañero de trabajo (si es del mismo sexo, mejor, pues el Régimen es progre y no es de la derechona)... y cuando llegue la hora de las vuvuzelas, de forma sutil conectais la protesta que teneis grabada en vuestros móviles, le dais al altavoz y de pronto se escuchará: !Te va a votar, te va a votar, te va a votar tu p.maaaaaadre! o ¡Esto si que es una dictadura!. Cuando pregunten los de seguridad quien ha sido, señalais todos a la vez a uno que sepais que es de UGT o CCOO... puede que no volvais a verlo, pero la guerra es la guerra...Importante: conectad los dispositivos con mucho cuidado, pues os aseguro que van a ver las grabaciones cuadro a cuadro.


Resumiendo:
Como todos sabeis, los que estamos contra el Decreto somos gente demasiado simple y fácilmente manipulable, debido sin duda a una anormal tasa de genes recesivos en nuestro ADN. Por ello sería necesario que los preclaros miembros (y miembras, of course) del PSOE o sus sindicatos-compadres CCOO-UGT nos ilustren sobre cuando la multa por protestar o grabar a manifestantes para -presumiblemente- meterles el paquete por levantiscos, deja de ser cosa de la derecha casposa y comienza a ser cosa progre de la izquierda-guay. Lo digo porque como no sepan marcar una minima diferencia, la gente va a votar a la derecha de verdad y no a la mala copia...

Como cantó Krahe -y ya entonces le censuró en la única TV de la época Felipe Gonzalez-: "Mucho Partido pero... ¿es Socialista? ¿es Obrero? o es Español solamente..."