jueves, 27 de enero de 2011

El "talante" del Gobierno de la Junta: Multada por manifestarse en Granada contra el 'decretazo' de la Junta sin avisar

No consta que ni al PSOE, ni a UGT ni a CCOO les haya contrariado la medida.



Aquí la imagen de la peligrosa concentración fascista-batasunera:

 
Copio - pego lo siguiente:

Multada por manifestarse en Granada contra el 'decretazo' de la Junta sin avisar

Subdelegación impone una sanción de 301 euros a una persona que participó en una concentración frente a la sede del TSJA

La Subdelegación del Gobierno de Granada ha impuesto una multa de 301 euros a una mujer que participó el pasado 17 de diciembre en una de las manifestaciones contra el 'decretazo' de la Junta. La mujer sancionada, según el texto de la denuncia al que accedido IDEAL, tuvo un papel protagonista durante la protesta ante la toma de posesión del nuevo presidente del TSJA, Lorenzo del Río.
La Subdelegación recuerda que la concentración no había sido comunicada a la autoridad gubernativa, requisito que exige la ley. La denuncia dice que "usted fue una de las organizadores, dado que portaba pancarta y se mostraba más activa, incumpliendo así los requisitos establecidos en la Ley de Derecho de Reunión".
Fuentes de la Subdelegación no descartan que haya más manifestantes sancionados en Granada. Los sindicatos de funcionarios de la Junta siguen manteniendo un pulso con el Gobierno andaluz por la reforma del sector público y exigen que se derogue el decreto de reordenación de las empresas en agencias empresariales.