sábado, 12 de febrero de 2011

Anguita considera el decreto un "tremendo error".

Con sorpresa -y gran satisfacción- leo esta noticia. ¿Esto no le dice nada a IU?. ¿Tanto es el botín que reciben y van a recibir a cambio de hacer de mamporreros del Cortijo socialista como para que hasta este político de frágil salud tenga que salir a cantarles las verdades del barquero?.

El entramado cortijero deberá estar buscando un calificativo para desprestigiar a Anguita: ¿Será fascista, batasuno, manipulado, amarillista...?. Me apuesto a que todavía no han podido encontrar nada los cerebros (¿?) de IU-PSOE-UGT-CCOO con que atacarle...Mejor optarán por taparlo con el silencio de sus medios. Eso funciona bastante bien.

 

Anguita considera el decreto un "tremendo error"

En la manifestación cordobesa ha participado este sábado el mítico dirigente de IU y ex coordinador general de la formación, Julio Anguita. No ha encabezado la marcha como los trabajadores anunciaron que haría "manipulando" la información para atraer la atención de los medios informativos, pero sí ha decidido acudir a la cita por entender que lo que éstos reivindican es totalmente "justo", según ha explicado a ELMUNDO.es de Andalucía.
"Es una muestra de apoyo a las reivindicaciones de los funcionarios como tantas otras manifestaciones a las que voy porque creo que debo apoyar lo que en ella se defiende", ha afirmado, antes de advertir que su presencia en la protesta no significa "adscripción a colectivo alguno sino apoyo a un hecho concreto".
El político comunista, hoy ya retirado de la vida pública, ha hablado sin tapujos sobre este decreto aprobado por la Junta de Andalucía con la única intención de "favorecer" el clientelismo "en la colocación de trabajadores" y lo ha calificado de "tremendo error". Anguita, por tanto, comparte con los empleados públicos la idea de que el Gobierno andaluz lo que pretende es 'enchufar' a los 'suyos'.
En declaraciones a ELMUNDO.es de Andalucía, el dirigente de IU ha llegado a decir en este sentido que cree, a la vista del decreto y de los informes que ha leído, que el Gobierno andaluz "en estos momentos está preso de su rama clientelar", pues son "muchas las cosas que atender y a lo mejor se encuentra en la creencia de que le queda poco y quiere dejar las cosas bien amarradas".

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/12/andalucia/1297515081.html