miércoles, 9 de febrero de 2011

GRACIAS HUELVA!!!! PITADA A MARIO JIMENEZ HUELVA 08-02-11.

Parafraseando a Joaquín Sabina, aquí va la pitada a aquel que tenía la frente alta, la lengua larga y el curriculum muy, muy corto.

Por supuesto, agradecimientos a los que pitan, a los que lo graban, a los que lo difunden por youtube y los que lo difunden por Internet. Sois para el Cortijo verdaderamente dañinos.

Mención especial a la página de opositores a la Junta de Andalucía, que están todavía mas encendidos con el Decreto que aquellos que trabajan dentro de la Administración Andaluza y de donde he podido tirar del hilo de lo aparecido en youtube. Copio-pego los comentarios que acompañan los vídeos en esta página y en youtube:
http://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Junta-de-Andalucia-fmen-1038637-4967474.htm

En esta imagen se puede observar al individuo provocador de la ventana del hotel

En esta imagen se puede observar al individuo provocador de la ventana y la cantidad de vehículos policiales (más de 8) y motocicletas (al menos 4) y mientras los delincuentes haciendo su agosto por Huelva.


En esta imagen se puede observar el parque móvil policial de Huelva (prácticamente todo estaba en el hotel) y el Audi A6 negro del NINI (Mario Jiménez).

Ahí sigue el enigmático individuo.

AQUÍ ESTÁ LA IMAGEN DE LA NOCHE, el NINI (Mario Jiménez), sale huyendo del hotel en un coche de incógnito (Citroën Xsara gris plateado) y mientras su Audi A6 negro sin moverse

En la siguiente imagen se ve como sale su coche (Audi A6 negro) a toda velocidad y sólo con el chofer

El último video de la despedida, como siempre, cantando el himno de Andalucía (se puede observar como por el fondo se van 3 coches de la policía).


Aqui otros videos de otro esforzado reportero de guerra

Al llegar 



Empezamos con el cruce de calle.. 


Derogación...


Macro cruce de calle


La policía nos come el terreno y frena nuestro bellos cruces..