miércoles, 30 de marzo de 2011

LAS GAMBAS DE TORRIJOS: Durante " Marcha Ciclovida" en Sevilla, un grupo de manifestantes vestidos de "Gambas de Mercasevilla" corearon canciones que hablaban de los ERES. 27-3-2011

Para los que no estén al tanto, esta es la foto que da pie a esta protesta: Torrijos el de IU (el amigo del PSOE a la hora de parar las comisiones de investigación municipales por el caso de corrupción de Mercasevilla), poniendose como el tenazas a base de buen marisco.


Conste que este de comunista tiene bien poco...

... estas imágenes me gustan mas.










http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/27/andalucia_sevilla/1301237399.html
Durante la celebración de la jornada festiva, un grupo de manifestantes -miembros de varias asociaciones de vecinos- han acudido disfrazados de gambas y con carteles y pancartas alusivas a Mercasevilla. Han coreado consignas como "Un ERE, dos ERE, tres ERE... un camarón" o "¿Dónde está el de las gambas?", en alusión al primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Rodrigo Torrijos y su célebre foto durante una 'mariscada' en Bruselas en compañía del entonces gerente del mercado central, Fernando Mellet, hoy imputado en el Caso Mercasevilla.