viernes, 11 de marzo de 2011

PITADA EN JAEN AL JEFE DEL TERRARIO: Plataformaaguapublica pitada a griñan 11/3/2011.mp4

En Jaén también saben ponerle la cara colorá a esta plebe.

En esta ocasión, se encargaron en la Junta de hacer el "juego sucio".

Leo en este foro amigo lo siguiente: "Los empleados públicos de Jaén han sido sometidos bajo medidas de presión a no salir a desayunar esta mañana como habitualmente hacen. Estas medidas represoras han llegado a primera hora de la mañana a todos los centros de trabajo. A partir de las 11:00 horas firmas cada veinte minutos por orden del Delegado del Gobierno en Jaén, Felipe López, quien asistia a un acto en el salón de convenciones IFEJA de la capital, para recibir al Presidente de la Junta de Andalucia y a la Ministra de Medio Ambiente. Las medidas que se han tomado han sido presuntamente para evitar el posible despliegue de empleados públicos y no molestar a los asistentes."
http://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Junta-de-Andalucia-fmen-1038637-5015354.htm

Es obvio que la derechona represora del PSOE saca de nuevo la patita. Gracias a Dios, no estamos en el Magreb, porque estos sátrapas cuando le dejan la mano libre hacen lo que sea por no abandonar la mangancia. Como es habitual, a los sindicatos de clase les trae al pairo las medidas represoras contra los que no son de su cuerda. Para algo cobran por adelantado.

A todos ellos, les esperamos en las urnas para, civilizada y democráticamente, mandarlos a la puta calle.

Y, por supuesto, gracias a los amigos de Jaén por llevar la lucha contra el opresor socialista hasta su preciosa tierra.