miércoles, 2 de marzo de 2011

VALOR DE MERCADO DE UGT Y CCOO

Al igual que existe una bolsa de valores para todo en esta vida, tales como materias primas, futuros, divisas, acciones... debería existir una Bolsa de Sindicatos, a las que los distintos gobernantes puedan acceder en condiciones de igualdad y transparencia para poder comprarlos en función de la oferta y la demanda de sus favores sindicales.

De la foto grimosa del beso en la calva a Pastrana ya informamos ayer. Teniendo en cuenta la estrecha y fructífera relación comercial que se traen entre manos, la verdad que fue un beso bastante casto.


UGT y CCOO miran con desprecio al resto de sindicatos denominándose sindicatos de clase. Supongo que porquen trincan la subvención con glamour, porque por otra cosa...Les precede una historia de lucha honrosa de gentes que perdieron todo por sus ideas y que deben estar agitandose en las mil y una fosas de este país ante la bajeza de los que deberían  ser los principales guardianes de su lucha y su memoria.

Se reparten mi dinero a partes iguales, no vaya a enfadarse uno con el otro y rompa la baraja.

Podrían gastarse esa millonada en el PET del Hospital Virgen Macarena de Sevilla, que tiene una lista de espera de 3 meses para pacientes oncológicos que cuentan cada día que pasa para que les llegue la cita y la prueba les indique cuanto de extendido está el cáncer, pero no, se lo gastan en la banda de vendidos dirigidos por el calvo de la calva sudorosa -y ahora ensalivada- y el otro prenda y su peña de colocaos que sin decencia ninguna trincan todo lo trincable a costa de empobrecer esta tierra. Manteniendose cada día a base de demagogia trasnochada mientras llenan sus bolsillos y colocan a sus afines sin ningún pudor.

Señores: En un día trincaron 68 millones (11.288 millones de pesetas) ¿A cuantos enfermos de cáncer podrían haber tratado en el Virgen Macarena y tantos otros hospitales? No habría lista de espera. Así de simple. Pero eso, aparte de a la gente que necesita del Hospital Público -el verdadero trabajador-, ¿a quien le importa?

Copio-pego del siguiente enlace, ante el asombroso silencio de los medios de izquierda:

Griñán besa a Pastrana y la Junta unta a UGT y a CC.OO:

Esto que aparece en la magnífica foto de El Mundo firmada por F. Ruso, no se aprecia coincidencia ideológica. Se advierte un afecto que va más allá de las ideas y que raya en la familiaridad más intensa. Una foto como esta vcale más que mil palabras, que mil reuniones y que mil decretazos. Todo queda y quedará en casa con este dúo en el poder polític o y sindical. La última prueba la han dado las subvenciones localizadas en el BOJA en los tres últimos meses. 69,5 millones. Lo cuenta La Razón y sus cifras coinciden con el estudio hecho hace tiempo por Libertad Digital que demostraba que en 2009 UGT había recibido de la Junta de Andalucía, 52 millones de euros, una cantidad superior a la media ingresada en los cuatro años anteriores, 2004-2008. Por su parte, CC.OO en 2009 ingresó por idéntico motivo una cifra similar.

Ahora, La Razón actualiza los datos y los refiere a los últimos tres meses. La Junta les ha concedido el triple que todas las comunidades juntas y más del doble que el Gobierno central. 69,5 millones lleva entregados la Junta a UGT y CC.OO en estos tres mess decisivos para todos ellos, por cuanto han tenido que afrontar la oposición de la función pública andaluza a su "Decretazo" conjunto.
El 58 por ciento de ese dinero lo concedió una sola comunidad, Andalucía, que entre diciembre y febrero ha entregado a las centrales sindicales más de 69,5 millones de euros, prácticamente 2,5 veces más que lo que ha destinado el Gobierno central en este mismo periodo (27,4 millones) y el triple que todas las comunidades juntas (22,9).

No parece extraño que  la más generosa con estas organizaciones sea la Junta andalujza, sobre todo en medio de la polémica de los ERE, con al menos seis cargos socialistas implicados en mayor o menor medida y otros tantos sindicalistas de la Unión General de Trabajadores (UGT) en medio de una trama que se beneficiaba de los fondos públicos en una de las comunidades con mayor tasa de paro de toda España (un 28,3 por ciento, según la Encuesta de Población Activa). O juegan todos o se pincha la pelota.

En un solo día, 68 millones
El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) del 12 de enero, que publica varios acuerdos del 21 de diciembre por los que se conceden numerosas ayudas a estas dos centrales.

a) «para el desarrollo de Planes sectoriales de Formación de Oferta dirigida a personas ocupadas», la Confederación sindical de CC OO se embolsa más de 5,6 millones y la UGT otros 5,7.
b)Para «Planes Intersectoriales de Formación de Oferta dirigida prioritariamente a personas ocupadas», CC OO logra más de 11,6 millones y UGT más de 11,7.
c) Para «acciones en materia de Formación Profesional para el empleo» UGT se hace con 16,5 millones y CC OO con otros 16,4.

En resumen, casi 68 millones en un solo día.