martes, 24 de mayo de 2011

¿Estaba Gallardón tajao?

Conste que no cuelgo esto con ánimo de tirar por tierra al alcalde, pues debo reconocerles que prefiero mil veces al Gallardón con la tajá que a cualquiera de los que habitan en la derecha del PP cuando están sobrios, en plan Espe o Mayor Oreja...En el fondo he pensado siempre que Gallardón está en el partido equivocado, pues hay mas socialistas a la derecha ideológica de este -de esos que le bautizan en la Catedral de Toledo al chiquillo con el Nuncio de Su Santidad y agüita del Jordán- y pocos lo perciben...Salvo la caverna de Jimenez Losantos y los asilvestrados de Intereconomía, que se la tienen jurada a muerte. Esa inquina del búnker es el mejor indicador de civilización, y nada mas que por eso, le haría un monumento...

Pero no deja de sorprenderme el silencio que existe en los grandes medios sobre la lengua gorda con la que se manejó en el balcón de Génova, ebrio de satisfacción por los resultados electorales.

Lo mismo es algún medicamento para la alergia, que tambien te puede dejar "apollargao".

Aquí el vídeo del otro día. Temí en algún momento que dijera "una ronda para todos, que yo pago!":



Aquí hace algún tiempo otro día en el que no andaba muy fino en la dicción.



Lo dicho. Hasta borracho -presuntamente- me cae bien, antes que la inmensa mayoría de sus colegas de partido. Pues, como le decía en el chiste el borracho a la fea: "a mí se me pasa..."