jueves, 12 de mayo de 2011

SEÑORITOS SOCIALISTAS EN LA FERIA DE SEVILLA: Corcuera queriendo meter el coche oficial por donde no podía: ¨No saben con quien estan hablando¨


Mientras hablo de sostenibilidad, yo hasta la caseta de la Feria de cachondeo, en cochazo oficial, que para eso me lo pagan los pringaos que me votan. Luego, con decir que el pepero es un señorito, asunto zanjado...
 Caciques, son los caciques de siempre, mantenidos por los votos de los trabajadores. Los caciques que van en coche oficial hasta la puerta de la Feria, los caciques del ¨usted no sabe con quien están hablando¨, los caciques, no son mas que eso. Caciques.

http://www.abcdesevilla.es/20110511/sevilla/sevi-policias-denuncian-exministro-corcuera-201105111113.html


Dos policías denuncian a Corcuera por un incidente en la entrada a la Feria

Aseguran que el exministro pretendía entrar sin identificarse por una zona de acceso restringido a vehículos oficiales

Día 11/05/2011 - 12.21h
EFE 
Dos policías locales de Sevilla han denunciado ante el juzgado de guardia al exministro de Interior José Luis Corcuera por una falta contra el orden público tras un incidente ocurrido en la entrada a la Feria de Abril de Sevilla.
Según los agentes, Corcuera pretendía acceder al real por una calle del barrio de Los Remedios en coche sin identificarse, cuando por dicha vía sólo pueden acceder vehículos oficiales y los de servicio público.
Según han informado a Europa Press fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar en torno a las 18,00 horas del pasado viernes día 6 de mayo en la esquina de la calle Virgen de la Cinta con Virgen de la Oliva, zona en la que se encontraban dos agentes de la Policía Local regulando el tráfico.
En ese momento, se acercó hasta el control policial un vehículo en el que viajaba el propio Corcuera, además del conductor, y uno de los agentes le adviritió que no podía continuar por esa calle y que tenía que girar a la izquierda, momento en que el conductor exhibió una placa del Cuerpo Nacional de Policía, pero el agente insistió en que no podía seguir hacia adelante.
«No me voy a identicficar»
Inmediatamente, el exministro se dirigió a los agentes para decirles que tanto él como su escolta iban a pasar por esa calle. Tras ello, se inició una discusión en la que el policía les indicó que por esa zona únicamente podían circular coches oficiales y de servicio público, a lo que Corcuera contestó que su coche, efectivamente, era oficial.
Según el relato de los policías locales, uno de ellos le conminó entonces a que identificara el vehículo como tal, a lo que el exministro se negó, diciendo incluso que "no sabía con quien estaba hablando" y que no se iba a identificar.
Finalmente, su escolta informó a los agentes de que efectivamente se trataba del exministro socialista, quien se subió de nuevo al su vehículo y se dirigió hacia la Feria, tras todo lo cual los dos policías locales denunciaron los hechos ante el juzgado de guardia por una falta contra el orden público, aportando el atestado y especificando en el mismo que hay al menos un testigo -que se encuentra identificado- de los hechos ocurridos. Así, el Juzgado de Instrucción número 9 ya ha abierto diligencias al respecto