jueves, 29 de marzo de 2012

Torretriana. Sevilla. Huelga General. 29 de Marzo.NO a la Ley 1/2011.





Aqui las imágenes de los apesebrados de UGT y CCOO intimidando a los que no han querido sumarse a la Huelga General. Los huevos que no tienen con Griñán los tienen con las compañeras...de todas formas es un honor que la plebe de UGT y CCOO se ensañen con los de Torretriana, señal que tenemos una dignidad a las que nunca podrán acceder las mantenidas del Cortijo.

Y es que en Torretriana hay muchos que prefieren complicarse la vida un día como hoy a la opción onerosa de que los confundan con un hooligan de los sindicatos vendidos y traidores a la causa del funcionariado UGT y CCOO.

En estas fotos obtenidas de un foro de opositores se observan algunas de las herramientas con las que "han informado" los piquetes de los sindicatos verticales






http://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Junta-de-Andalucia-fmen-1038637-5438737.htm

Observen como con un solo reloj de lujo de Cándido Méndez se pueden comprar unos cuantos  coches como la tartana del funcionario represaliado.





Pero claro, el enemigo es el funcionario, no el compañero Cándido...

Supongo que hoy era un buen día para que los sindicalistas cortijeros se desfogaran tras aquellas memorables jornadas en las que los funcionarios decentes le pusieron a caer de un burro el día en que, sin pantalones, firmaron junto a Aguayo su sumisión ante la reordenación a cambio de treinta monedas de plata. ¿Recuerdan?








Tranquilos, que la lucha va a seguir y a los traidores que se venden a cambio de subvenciones calentitas sacadas del fondo de reptiles les vamos a seguir cantando las verdades del barquero. Por arrastrados y vendidos ante el poderoso, que es el peor pecado que puede cometer un sindicato  "de clase".

Pastrana ha dicho que esto es normal, que están "mu enfadaos"...