miércoles, 10 de junio de 2015

¡20 Euros para acabar con El Cortijo!


Los amigos de la página Defiendo mi Derecho y la Gestión Pública informan que han iniciado una nueva recolección de fondos para continuar el frente judicial que lucha contra el Régimen en los tribunales.

Aquí el enlace con los detalles:

http://defiendomiderecho.blogspot.com.es/2015/06/se-inicia-la-recaudacion-para-completar_9.html


Hoy tal vez es un buen día para canalizar el hartazgo, decepción y cabreo ante la imposibilidad de parar los desmanes de la Junta en lo relativo a la consolidación progresiva de la Administración Paralela con las complicidades de los habituales partidos y sindicatos del pesebre (PSOE, IU, UGT y CC.OO.) y, probablemente por alguno que otro de nueva creación pero con ansia viva por chupar de la inagotable ubre pública andaluza, aún a costa de perder la virtud. Para los lentos de reflejos, me refiero a C's. Ese partido al que voté hace tres meses y ya me está escamando.

Particularmente, nunca me ha dado más placer que gastar estos euros en acciones que, lo mismo, dan al traste con este mastodonte de prepotencia, clientelismo y jeta llamado Junta de Andalucía, en particular a todo lo relacionado con la Ley de Reforma de la Administración Pública.

Y aquí va la prueba de que al menos mis veinte pavos ya están ingresados.

De todas formas, no creo que desde los organizadores de la cuestación pongan ninguna pega a cualquier ingreso de otra cantidad menor, por lo que os animo a darle fuerte a esta plebe donde más le duele: en los tribunales.

Si no, esperad a que a base de elecciones y pactos "responsables" El Cortijo se derrumbe...