lunes, 14 de febrero de 2011

¿ES ESTE EL ALCALDE DE SU PUEBLO? : FOTOGRAFIA DE UN SOCIALISTA GROSERO EN COCHE DEPORTIVO (Luego querrán que les votemos...)

Gracias a los amigos de la PEPA, enlazo con una de las crónicas que hay en la Red, que relata lo ocurrido en FIBES el día 13/02/2011:
http://plataformaaguapublica.blogspot.com/2011/02/protesta-en-la-convencion-del-psoe-en.html

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B4O4Zmgpli7wMDQ2ZmQ0Y2EtNjRhMC00NDM4LTkzZjktN2RlMTM3ZGI5NmJk&hl=es

Lo que mas me llama la atención es el testimonio gráfico de un socialista con coche deportivo de lujo con  preciosos asientos en cuero blanco que, al paso, hace el grosero gesto de los cuernos al respetable que grita las verdades del barquero a los 2000 colocaos que se reunieron para lamerse (las heridas) unos a otros.  El descaro del Cortijo es proporcional a los años de impunidad que llevan disfrutando.

Moraleja: el que graba incansablemente puede dejar constancia del paño del que está hecha esta plebe.

Alguien de izquierda debería de estar hecho de otra materia... pregúntense cuando les tiente votar PSOE: ¿de verdad quiero seguir manteniendo a este individuo?. ¿Este no es de la derechona grosera? Ah! que tiene un carnet de socialista... entonces debemos votarle... ¿o no?.

No parece, visto el Audi que gasta, que le haya afectado mucho la crisis. Yo afirmaría que no le han bajado el sueldo un 5% ... pero seguro que se le llena la boca con que "es necesario alargar la jubilación a los 67 años, porque este estado del bienestar no se sostiene...". Ah!, con gran probabilidad un poco antes de las elecciones municipales, sacará alguna ofertilla de empleo temporal -pagada por los cornudos que protestan fuera de FIBES- para que los paraos del pueblo cobren una paguilla por adecentar viales y le devuelvan el favor en forma de voto.

Igualico que los caciques del XIX, pero con Audi deportivo de tres puertas y cuero blanco. ¿Quien puede decir que  no hemos progresado en 30 años de gobierno socialista?.