viernes, 25 de febrero de 2011

GRIÑÁN TUVO UN APRETÓN

Con regocijo, podemos informar que, al final, Griñán suspendió la visita a la muy digna Córdoba y eludió la bulla alegando "motivos personales". Para eso es el jefe, y dejó para el chaparrón a una legión de subalternos del partido, que es en esos momentos desagradables en los que hay que devolverles el favor al que manda.

Lo comprendemos. Con frecuencia el cambio de aguas pruduce desajustes intestinales. Nada que no se arregle con dieta blanda y Aquarius.

Como prueba de que no somos unos detestables fascistas, pese a las diferencias que mantenemos, le deseamos una pronta recuperación.
http://www.eldiadecordoba.es/article/cordoba/913126/centro/dia/mayores/san/pedro/abre/tras/una/decada/obras.html

El acto estuvo rodeado por la polémica, debido a que un centenar de funcionarios de la Junta acudió a San Pedro a abuchear al presidente andaluz, José Antonio Griñán, cuya visita finalmente no se produjo por motivos "estrictamente personales". Los trabajadores corearon cánticos como "Griñán, reptil, vete ya de aquí", "A la administración por oposición" o "Pumba, pumba, pumba, el cortijo se derrumba".

La inauguración contó con numerosos cargos del PSOE y responsables del Ayuntamiento, entre otros el alcalde, Andrés Ocaña
.

Por cierto, empieza a ser especialmente dañiña el agua en Andalucía:

http://www.eldiadecordoba.es/article/andalucia/913514/grinan/y/dos/consejeros/suspenden/sus/actos/mismo/dia.html
Griñán y dos consejeros suspenden sus actos el mismo día

Mas de lo mismo en ABC:
http://www.sevilla.abc.es/20110225/andalucia/sevi-fondo-reptiles-beneficio-alcaldes-201102242337.html

Griñán y Recio suspenden sus agendas públicas