martes, 13 de marzo de 2012

UGT Y CCOO RINDEN PLEITESIA A GRIÑÁN, SU PATRÓN.


patrón, na.
(Del lat. patrōnus).
1. m. y f. Defensor, protector.
2. m. y f. Que tiene cargo de patronato.
3. m. y f. Santo titular de una iglesia.
4. m. y f. Protector escogido por un pueblo o congregación, ya sea un santo, ya la Virgen o Jesucristo en alguna de sus advocaciones.
5. m. y f. Dueño de la casa donde alguien se aloja u hospeda.
6. m. y f. Amo, ama.
7. m. y f. patrono ( persona que emplea obreros).


Decenas de millones de euros regalados a estos dos sindicatos "de clase" (business) al día siguiente de la firma del decreto de convocatoria de elecciones, dan para estar muy, muy agradecidos a su patrón, la Junta.Aquí detalles del trinque

Griñán no guardó las formas para que no se viera tan descarado. No dejó el dinero sobre la mesita de noche. Lo publicó en BOJA.

Ojo, que por ese pastizal yo también me vendería como ellos. La diferencia es que no me hago el digno en la defensa de los desfavorecidos.

¿Se imaginan gobernando a alguien que no les regale el 60% de todo el dinero autonómico a nivel nacional que reciben los sindicatos como hace la Junta con nuestro dinero?, ¿Se imaginan alguien que acabe con el mamoneo de los Cursos de Formación para parados a precio de Máster en Escuela de Negocios?, ¿Qué harán los sindicalistas cuando solo tengan que defender a los trabajadores y no a sus privilegios de casta?

No parece que les importe mucho el expolio de lo público que ha hecho El Cortijo, será porque mas de un sindicalista gordo ha salido salpicado en el despreciable asunto de los EREs (¿recuerdan a Lanzas, UGT de mi vida?) o que ellos mismos pillaban su buena comisión en la vorágine derrochadora de trinque e intermediación. Fíjense, tan capitalistas que nos han salido...con traje de pana (salvo el pavo de UGT que trabaja en Bankia como Consejero y gana 180.000 eurazos aquí el enlace )

Cuidado con lo que haga Alaya el día que mire esas "intermediaciones", porque el que se acuesta con El Cortijo, imputado se levanta...




Aquí Griñán, sin importarle el qué dirán, se acercó por la espalda a Pastrana para besarle la calva. Debe tener su puntito el tema, pues se observa como le clava los dedos de su mano mientras le demuestra su cariño. 


Viendo como la mira Griñán, definitivamente pensamos que
le pone la calva de Pastrana...Es respetable esa opción, por supuesto. A otros nos ponen los tacones y las medias de rejilla...qué le vamos a hacer.

CC OO y UGT cargan contra los recortes del Partido Popular

Pastrana: "No se dejen engañar por quien les está robando la cartera"

Carbonero: "El Estado social está absolutamente en peligro"

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/03/13/andalucia/1331637673_818144.html

Los responsables regionales de CC OO y UGT, Francisco Carbonero y Manuel Pastrana, se han reunido la mañana de este lunes con José Antonio Griñán para presentarle sus propuestas y trasladarle sus temores en esta campaña electoral. Los líderes sindicales no han pedido el voto para ninguna formación, pero sí han reclamado a los electores que sean conscientes los recortes de derechos y medidas que está tomando el Gobierno central del PP.
El más explícito en sus declaraciones ante los medios ha sido Manuel Pastrana, de UGT: "No se dejen engañar por quien les está robando la cartera". En su opinión, los andaluces tienen "que hacer un nuevo esfuerzo de sabiduría no votando contra" sus "propios intereses".
Pastrana cree que el único patrimonio que tiene la mayoría de los andaluces son sus derechos laborales y los servicios públicos. “No tenemos cortijos que dejar a nuestros hijos”. En su opinión, los trabajadores no pueden permitir en este momento que, “con la excusa de la crisis”, les arrebaten sus conquistas: “Tenemos que montar el Cristo”.
Por su parte, Carbonero, que ha rechazado que su sindicato pida el voto para alguna formación concreta, también ha cargado contra la política emprendida por el Gobierno de Mariano Rajoy. "Es mala para los trabajadores", ha dicho en referencia a la reforma laboral. Por eso ha reclamado al PSOE que luche tras las elecciones para "mantener el modelo social que se ha construido en Andalucía" y que, en su opinión, está en peligro por las decisiones que está tomando el PP. "El estado social está absolutamente en peligro", ha reiterado el líder del CC OO en Andalucía.
Carbonero y Pastrana han atendido a los periodistas acompañados del candidato socialista en la sede del PSOE regional. Los líderes de CC OO y UGT habían mantenido antes un encuentro con Griñán. Carbonero ha aclarado que mañana también se reunirá con IU. Según el responsable de CC OO, le gustaría también tener otro encuentro con Javier Arenas (PP) para pedirle que su partido retire la reforma laboral.
Griñán lleva desde que comenzó su campaña electoral lanzando guiños a las centrales y defendiendo su papel, que, en su opinión, está en entredicho desde que se aprobó la reforma laboral. "Los sindicatos son sujetos de relevancia social", ha recordado esta mañana para defender su labor".