jueves, 10 de marzo de 2011

BULLA EN TORRETRIANA: Funcionarios boicotean una asamblea de UGT en Torretriana (el mundo)

A falta de mas detalles, esto ya está publicado en El Mundo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/10/andalucia/1299759799.html

EMPLEO PÚBLICO | Pitadas en el edificio administrativo de la Junta

Funcionarios boicotean una asamblea de UGT en Torretriana
Efe | Sevilla
Actualizado jueves 10/03/2011 13:23 Un grupo de funcionarios ha boicoteado una asamblea de trabajadores, convocada por la federación de servicios públicos de la UGT-Sevilla, en el edificio de Torretriana, donde se ubican varias consejerías de la Junta de Andalucía.

Según fuentes de la UGT, este sindicato había convocado a los funcionarios y empleados públicos a una asamblea para explicarles cómo les afecta la ley de reordenación del sector público andaluz, que cuenta con el respaldo de la UGT y de CCOO y con el rechazo de un numeroso colectivo de trabajadores y de otras centrales sindicales.


¿A mi pequeñín le han pitado los funcionarios malos? Papá Griñan te va a proteger y les va a dar tras-tras a los que aparezcan en el vídeo, para que aprendan a no meterse con mi nene...Ea, ea, sana, sana, culito de rana...
Dichas fuentes han explicado que algunos funcionarios "han secuestrado" a las personas que habían acudido a la asamblea, que no se ha podido celebrar porque los ponentes no han podido entrar.

El grupo de funcionarios ha llevado a cabo una pitada en señal de rechazo a la ley de reordenación del sector público andaluz