jueves, 20 de enero de 2011

19-01-2011 CRONICA DE SOCIEDAD: LA DELEGADA DE MALAGA RECIBE A SUS AMIGOS DE UGT Y CCOO



En la Delegación de Málaga se ha producido lo que se dice una reunión de amigos, de buen rollo, ya que ha recibido en su despacho la Delegada del Gobierno a los sindicatos oficiales CCOO y UGT. Tambien hubo una discreta presencia de la Policía Autonómica y de los medios de comunicación privados del PSOE, como Canal Sur. Lo de las banderitas sindicales lo llevarían por una cuestión de estética, pues protestar, lo que se dice protestar... Como son todos lo mismo,una especie de Santísima Trinidad, una y trina (PSOE-UGT-CCOO) la policía dejó que se plantaran por allí y no hubo ninguna identificación como paso previo a la multa.... Algo que en el caso malagueño es especialmente sangrante, pues la multa publicada ayer en este blog procede de allí. "Entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera...".


Mejor no podía explicarse el fin y el tono de la reunión, que a través del comentario de aquel que ha colgado el vídeo, al cual le agradecemos su dedicación en este y otros vídeos:




"Esta mañana, sobre las 9:00 los funcionarios de la Delegación del Gobierno de Málaga han visto con asombro como se concentraban liberados de UGT en la mismisima puerta de la Delegación del Gobierno, con completo consentimiento de la Policía Autonómica. Poco rato después llegaron los de CCOO. Todos meneando banderas y mirando a las ventanas en actitud claramente provocadora. Algunos funcionarios ha cerrado sus contraventanas para no verlos.
Los Jueves alternos, los funcionarios de la Junta de Andalucía, pasadas las 10 de la mañana, nos concentramos a la hora del desayuno frente a la Delegación del Gobierno, pero en la calzada central de la Alameda, JAMAS NOS HAN DEJADO ACERCARNOS A LA PUERTA. Por cierto MAÑANA TOCA, MAS QUE NUNCA QUE NO FALTE NADIE.
Para sorpresa de los EMPLEADOS PUBLICOS REALES, han empezado a entrar los SINDICALISTOS dentro de lo que es el patio de la Delegación, INVITADOS POR LA MISMISIMA DELEGADA DEL GOBIERNO, MARIA GAMEZ.
No, no es que sea una suposición, es que los funcionarios de la Delegación del Gobierno han sido informados por sus Jefes de Servicio de que la mismisima Delegada había dado instrucciones de permitir el encierro. POR TANTO, EL ENCIERRO SE CONVIERTE EN RECEPCION A LOS SINDICATOS AMIGOS.
La Policía de don Hilario, apenas ha hecho acto de presencia, para ser justos, aunque dicen que no los han visto, vino una furgoneta, salieron algunos policias de los de Hilario, y volvieron a la furgoneta y se fueron. No se han pedido DNI ni nada ya que todos son amigotes del PSOE y se conocen entre ellos, además, no han protestado por nada, ya que en realidad lo que se les veía es muy pero que muy felices.
Las charlas en el patio, las risotadas, y la concentración de tantas personas, han impedido el normal trabajo de los funcionarios de la Delegación, y han impedido atender correctamente a los administrados. Los funcionarios de la Delegación en franca minoria (hay que tener en cuenta que la Delegación de Málaga esta repartida en muchas sedes) no han podido más que escandalizarse y convocarse entre ellos para devolver la jugada mañana e ir más motivados a Sevilla el Sábado 22 de enero. LOS FUNCIONARIOS DE LA DELEGACION DEL GOBIERNO NO HAN RESPONDIDO A LAS PROVOCACIONES.
Digamos por tanto, que la concentración y encierro debería denominarse RECEPCION Y AGRADECIMIENTO, ya que de esta manera los sindicatos verticales agradecen provincialmente al Gobierno de Andalucía la entrada en vigor del decreto Ley 6/2010, su pase a situación de empleado público por la cara y sin oposición, y la recepción de las subvenciones recibidas.
No han faltado al festival por supuesto los palmeros informativos habituales, Canal Sur, Diario Sur, y la SER entre otros.
Aunque la prensa dice que estuvieron en la Delegación hasta las 14:00, lo realmente cierto es que a las 12:00 se cansaron y se fueron. No están acostumbrados no digo que a trabajar, ni tan siquiera a cumplir el tiempo establecido en una concentración convocada por ellos mismos. Son flojos hasta para eso".


Leyendo esto me han entrado unas ganas horrorosas de colgar un vídeo con subtítulos en español de Depeche Mode titulado "Master and Servant" ...no solo sirve para ilustrar la noticia, sino que es útil para cuando hay que pasar en casa los fines de semana en estos días de tiempo desapacible.

De nada.