viernes, 7 de enero de 2011

OTRA DE TALANTE SOCIALISTA: HOTEL NH Málaga 7E.Felipe González apoya a María Gámez. No al Decreto 6/...



Esta es la izquierda del gobierno: en coche oficial y pidiendole el carnet la policía a los que pitaban ( al ser un gobierno de izquierdas no fue necesario llevarlo en la boca, como antaño).


MIS FELICIDADES A LOS VALIENTES MALAGUEÑOS

Copio pego el comentario de youtube:

Llegamos a la espalda del Edificio de Hacienda del Estado aproximadamente a las 8:20, no sabemos quien está ya dentro, pero suponemos que hay algunos que han pasado noche en el Hotel.
El Hotel está completamente rodeado de policía, los compañeros de la UCNP de la Junta de Andalucía, que ya nos conocen, siempre tienen palabras amables para nosotros. GRACIAS.


Nos indican que si no cruzamos la acera, no tendremos problemas....con ellos claro.


Van llegando más invitados, vemos gente histórica del partido en Málaga, como Rafael Ballesteros, vemos pasar a Delegados, e invitados en general.
Curiosamente, al acto acude alguien muy significativo e historico del PP, el ExPresidente de la DIputación, Luis Vázquez Alfarache.


Vemos llegar el coche oficial de Paulino Plata, al fín le pitamos en directo!!!


Luego aparece el actiual Secretario General del PSOE en Málaga, aunque después del 22 de Mayo supongo que no lo será, Miguel Angel Heredia. El "enano" como le llaman cariñosamente sus compañeros de partido, algunos ya sueñan con el día que le corten la cabeza a la actual dirección, es llamado "sinverguenza" por un compañero, se vuelve, y mira desafiante. Las multas están al caer.
Estoy seguro que el Sr. Subdelegado, que asisitió al acto, recibió el aviso de Heredia para que pusiera a la Policía de Corea del Norte a trabajar con sus libretas.


Mientras, la Ciudad de Málaga ha sufrido una de las .Navidades con más hurtos y robos de su historia, pero esto no le preocupa al Sr. Subdelegado. Son estadísticas. Que se lo digan al ferretero que casi matan en Carretera de Cádiz para robarle 5.000 euros de su negocio. La policía esta muy ocupada defendiendo a los cortijeros de los peligrosos funcionarios, como se ve en el vídeo.


La Policía tomo nota del DNI del compañero, cosa que grabé. y me costó que a mi también me pidieran el DNI. Lo más sencillo en esta Democracia es acabar con el mensajero.


Cuando me pidan el DNI el 22 de Mayo, me acordaré del día de hoy. Haced vosotros lo mismo, el día 23 de mayo reiremos nosotros. No lo dudéis. Espero verlos a todos en la cola del paro, con el curriculum que tienen, ni de barrendero los van a contratar.


Algunos cumplimos con nuestras obligaciones laborales y trabajamos por Andalucía, por lo que a las 8:55 este que graba y monta vídeos se fué a su centro de trabajo, mientras los Delegados echaban su jornada laboral en un acto del partido. Ellos pueden, a nosotros nos pasarían firmas volantes y tendríamos que recuperar las horas de pitadas. Ellos no pican, los enchufados, tampoco.


Hoy no ha sido un buen día, estoy francamente bajo de moral.


Este es el vídeo de hoy.


Continuará...