viernes, 28 de enero de 2011

IZQUIERDA UNIDA TRAICIONA A SUS VOTANTES Y APOYA EL DECRETO

Con gran tristeza copio-pego lo que sigue:

http://www.diariodesevilla.es/article/andalucia/890342/iu/apoya/las/enmiendas/ugt/y/ccoo/decreto/reordena/sector/publico.html


IU apoya las enmiendas de UGT y CCOO al decreto que reordena el sector público


Izquierda Unida coincide "plenamente" con los socialistas a la hora de señalar que las enmiendas propuestas por los sindicatos UGT y CCOO "mejoran" el decreto de reordenación del sector público andaluz. Destacados representantes de los grupos parlamentarios de IU-CA y PSOE mantuvieron ayer un encuentro, enmarcado dentro de una ronda de negociaciones, con el que el partido mayoritario en la Cámara persigue el máximo respaldo posible a la polémica norma con que el Ejecutivo autonómico quiere reformar la Función Pública y a la que se oponen miles de trabajadores de la Administración.


A la cita acudieron Diego Valderas y Pedro Vaquero por parte de IU, mientras que el PSOE estuvo representado por Mario Jiménez y José Caballos. El portavoz socialista repitió ayer sus andanadas contra los funcionarios que se oponen a las intenciones de la Junta al calificar de "mentiras como una casa" las denuncias de los sindicatos y plataformas que mostraron su rechazo el sábado pasado al decretazo con una multitudinaria manifestación en Sevilla. "Les reto a que digan y subrayen cuál es el mecanismo por el que se enchufa a una persona o se le hace funcionario o se privatiza", dijo Jiménez.

A Izquierda Unida se la han cargao.

La gente honrada de izquierdas hace tiempo que tenemos la espalda llena de cicatrices de las puñalás que los nuestros nos han asestado a lo largo del tiempo. Todavía recuerdo la traición del PSA cuando se unió a los impresentables de UCD en el tema autonómico (y bien que lo pagaron...), la traición del PSOE con el referendum de la OTAN...hasta la traición de UGT y CCOO en este atropello contra lo que es de todos, llamado Decreto 6/2010. Pero esto de IU es el colmo...

Somos muchos, pero estamos solos. Los partidos y sindicatos tradicionales de izquierda han hecho una piña, supongo que para mantener el tinglado del que se están beneficiando en proporción a la cuota de poder que nosotros le damos con el voto.

Hubo un tiempo en que los comunistas eran admirados por su honradez y determinación en la búsqueda de un hombre que plantara cara a la injusticia. Eran otros tiempos. En lugares como el campo de concentración de  Mauthausen, donde comer un plato de sopa aguada de mas podia ser la diferencia entre seguir vivo o que los guardianes nazis te despeñaran desde lo alto de la cantera de granito, los comunistas dieron prueba de organización e integridad. En París, los blindados del carismático General Lecrerc llevaban nombres de batallas de la Guerra Civil y la novena compañía fue la que primero entró a liberar la capital. Fueron olvidados y siguieron el mismo camino del olvido que en Francia tuvieron que soportar las tropas indígenas africanas, pues, para disgusto de la grandeur francesa, quitando a las tropas extranjeras aliadas, los mas cercanos a ellos que habian batallado en ese país colaboracionista, eran moros y negros de las colonias y españoles apátridas.

Su historia ha sido la de lucha y batallas perdidas, pues ser comunista significó en su tiempo la carcel, la tortura, el fusilamiento, el exilio y, para las familias de estos luchadores por las ideas , desde la del comunista mas señalado al mas anónimo, la venganza en forma de rapado, ricino y paseo humillante para sus mujeres, la violación (esas grabaciones de Queipo de Llano, enterrado en lugar preferente en la Basilica de la Macarena, animando desde Radio Sevilla a violar a las rojas, por ser partidarias del amor libre revuelven las tripas), el destierro en veinticuatro horas, malvendiendo lo poco que tenían, el miedo al falangista con pistola que había en cada pueblo...Pero nunca perdieron la dignidad.

Se de lo que hablo, y por eso escribo esto con lágrimas en los ojos.

Pero bueno... esos murieron en la Guerra Civil, la Guerra Mundial, el maquis, el Campo de Concentración, arrojados por las ventanas de las cárceles franquistas, el exilio o de viejos olvidados en cualquier hospital público, pues de su lucha poco se beneficiaron. Aceptemoslo.


Esto es lo que ha quedado de tanta lucha, lágrimas, gritos de torturados en los calabozos y sangre derramada:


Cuando la preocupación deja de ser la lucha por las ideas y es sustituido por el que-hay-de-lo-mío y el acido úrico alto, las preferencias cambian.

Asi pues, tratemosles como se merecen. Los que no presentan ninguna nausea compadreando con el nini Mario Jimenez , ni con los sindicatos apesebrados UGT y CCOO, los que no se levantan a defender a los trabajadores represaliados por gritarle a la cara a los colocaos que se les va a acabar la mamela, los tibios que no han apoyado ninguna de nuestras manifestaciones... no son de los nuestros.

Se me ocurren infinidad de insultos, que se agolpan por salir y expresar cuanto desprecio acumulo contra tanto traidor comprado pero la rabia contenida ante tamaña traición solo puede expresarse de forma eficaz: el voto.

Hagamósles daño a los que apoyan el Decreto en la misma proporción al daño que nos hacen ellos. Echemosles del pesebre. Que aprendan que el voto hay que ganarselo con hechos. Que los votantes no perdonan la traición. Que el desprecio que sienten por la inteligencia de sus votantes nos ofende sobremanera. Que, dado que no le debemos nada a nadie, somos libres para echarlos a la puta calle cuando nos plazca.

En las sindicales, demósles entre las orejas como a los conejos a CCOO y UGT, que IU y PSOE sientan con antelación el frio de la pérdida de la poltrona.

A través de nuestro voto, hundamoslos.

Hay muchos partidos, que cada cual elija.